Vistas de página en total

lunes, 25 de abril de 2011

Reseña a Gunz The Duel.

Hola bloggers que usan sombrero! soy su amigo elsombreroncool y antes de empezar esta reseña, debo disculparme por un error en mi reseña del episodio 1 de STAR WARS. Es que habia dicho que la trama es simple cuando en realidad es una trama de politica muy compleja con muchos puntos destacados. Pues, hoy voy a hacer una reseña a un juego online que realmente me esta gustando bastante llamado Gunz The Duel. El juego(como es comun) no tiene una historia ya que es un juego que se juega en linea y eso no se aplica mucho en ese tipo de juegos jeje. Las graficas no estan mal, es del 2003 y para ser un juego que se juega online, no estan mal, aunque debo decir que el editor de personajes pudo haber estado mejor. La musica es muy atractiva en este videojuego, tiene melodias de muchos tipo y te motiva mucho a jugar, ademas que siempre concuerdan en el momento exacto que estas jugando. La jugabilidad es el punto mas destacado de este jueguillo. Imagina poner en una licuadora a matrix, un poco de star wars, katanas, un jueguito de guerra, ropas geniales y lugares comunes, ¿que obtenemos? este jueguito jeje. Los escenarios son simples en diseño pero son muy diferentes y bastante entretenidos. En lo personal, mi favorito es la estacion porque fue el primero que jugue con mi personaje original y ademas de que es muy libre y aerodinamico. El lag es algo que depende de la computadora que tengas, en mi caso, me funciona muy bien y casi nunca tengo lag pero en otros casos, la gente es atacada por el horrible mounstro cubierto de lagueo XD. Hablando de la jugabilidad mas a fondo, tienes un control de disparar muy libre con acrobacias impresionantes y bien echas. Con respecto a la espada, tiene solo 4 ataques pero sus batallas son geniales en mi caso, porque yo uso muchas acrobacias y ataques que yo cree que lo hace demasiado entretenido. Los personajes en si estan correctos, pero esperaba en serio mucho mas del editor de personajes, casi nada de opciones, muy poco personajes jugables y eso da mucha pena. En conclusion, Gunz The Duel es un muy buen juego online, con acrobacias impresionantes, unos graficos decentes, una musica muy acorde al videojuego y otras cosas interesantes. A este videojuego le dare 8/10. Bueno, eso fue todo, les dare mi nombre de usuario del gunz si quieren jugar una partida conmigo y un trailer para que se queden boca abierta XD. Sayonara. Nombre de usuario: elsombreron.

9 comentarios:

  1. Hola, Sombreroncool! Cual es la página para entrar a jugar on line?

    ResponderEliminar
  2. Esta vez,me quede asombrado :).Esperaba que no publicaras algo asi!
    Bueno,Me gusto este post,como siempre escribes buenos posts.

    ResponderEliminar
  3. Para Ambarmar: esta es la pagina para descargar el juego:http://gunz.softonic.com/descargar y para hacerte una cuenta: https://gunz.herogamers.net/index.php?do=register pero yo te recomiendo que te conectes usando facebook. Salu2!

    ResponderEliminar
  4. Para NightCrow: Jeje gracias night, supongo que te sorprendi con esta critica a un juego que te gusta mucho e igual a mi, gracias por decirme que siempre escribo buenos posts :D. Salu2!

    ResponderEliminar
  5. Disculpe sombreroncool, pero su razonamiento inicial en torno a la trama no es errado. Lo que sostiene todo no es más que el desencuentro entre un padre y su hijo, cada cual con sus razones, claro. Lo que es embarullado es el contexto, lo que pasa en ese lugar en ese momento, cuando todo se mezcla y hace paf... a mi Darth Vader me da cierta ternura, aunque me parece justo que Luke venga y le ponga los puntos. eso hacemos los hijos y los papis siempre.
    eso sí, yo de juegos muy poco, pero seguiré sus consejos y probaré. imagínese que en mi caso estudiaba en la facultad como novedad, en el caso de la primera trilogía, cómo los artistas escenógrafos hacían los primeros fondos, paisajes, etc. pintados sobre vidrios. luego filmaban a los actores sobre fondos de color liso, haciendo sus escenas. más tarde hacían un sanguchito técnico superponiendo ambas imágenes (el color de fondo es reemplazado por el paisaje espacial, supongamos) y el actor parece caminar por esos páramos desolados y planetarios. qué antigüedad!
    beso grande. siga escribiendo. soy su fan.

    ResponderEliminar
  6. Para Plaza Aydesa: Creo que usted tal vez este un poco confundida porque yo me refiero al episodio 1 aunque si yo me equivoco y se refiere a ese episodio, lo siento mucho. Lo que yo decia es que la trama no es simple si no muy compleja y estamos hablando de una trama que, sostiene los 5 episodios y da un buen comienzo porque es una trama de politica. Yo creo que ese comentario lo pudiste dejar en esta reseña y en la del episodio 1, y me alaga mucho tener un fan jeje. Salu2!

    ResponderEliminar
  7. Hola SombreronCool y navegantes de la sombrerósfera!!! Tal como dijiste, no se puede evitar pensar en Star Wars y en Matrix cuando uno juega GunZ. A mi me gusta mucho jugarlo, me parece el mejor juego en línea del momento, además que es animé y soy fan del animé... la única crítica que le haría es que me gustaría que tuviera un mundo persistente como otros morpgs, qué te parece? Salu2!!!!

    ResponderEliminar
  8. Para ICHIGO: Jmmm no estaria mal la idea pero eso podria aplicarse mejor para una quest y asi, explorar y matar muchos mounstros jeje. Si quieres, puedes mandarme tu nick de gunz y jugamos ^^. Salu2

    ResponderEliminar
  9. Hola, Sombreron! Te pido disculpas por no contestarte antes, pero estuve 2 semanas castigado sin poder salir ni usar la laptop :( Mi nick de Gunz es I-CHI-GO, quizá alguna vez podamos jugar juntos ^^. Saludos!!!

    ResponderEliminar