Vistas de página en total

domingo, 15 de mayo de 2011

Reseña al Caballero de la armadura oxidada.

Hola bloggers del ciber espacio! soy su amigo elsombreroncool y hoy reseñare un libro muy conocido y aclamado por muchos, asi es, es nada mas y nada menos que el Caballero de la armadura oxidada. Este peculiar libro trata sobre que habia una vez, un caballero bondadoso y valiente, que nunca se sacaba la armadura, porque, supuestamente, siempre tiene que estar preparado para el combate, pero entonces su esposa, llamada julieta,no le gusta que lleve todo el dia esa armadura, y dice que si no se la saca, no le permitira mas que vea a su hijo cristobal, pero el caballero como se acostumbro tanto a la armadura, ya no se la puede sacar, asi que tendra que embarcarse en una aventura para quitarse ese monton de metal de su cuerpo. La historia, como veran, es muy interesante, es perfecta historia para niños de como 6 a 10 años, ademas que tiene un desarollo muy llamativo. El dibujo es de lo que me quejaria de este libro. Si bien, los dibujos son muy buenos y tienen excelentes colores, los repiten a cada rato, haciendo que me decepcione un poco. Los personajes valen la pena, el caballero es un personaje al cual las personas se indenfiticarian por algunos problemas que sufre, merlin es un mago muy sabio y poderoso, que es el que guia al personaje principal a un mundo de amor y compasion, mientras una ardilla y una ave, lo ayudan siempre sin importar el peligro que este el caballero, siempren estaran con el. Los personajes son muy pero muy buenos, en especial el caballero, porque, como dije antes, es muy facil que te indentifiques con el. Los escenarios relatados son coloridos y lindos, algunos como los castillos que pasan el protagonista son muy interesantes y en cierto modo, muy reflexivo, son como si los castillos fueran parte de las emociones del caballero, asi que se pone demasiado atrayante. La narracion es muy comprensiva, todo se entiende porque es un poco corta, y aqui esta otra queja del libro, y es que es muy corto, osea, son solo 91 paginas, es decepcionante puesto a que el libro tenia muchas cosas que te llegaban a la mente, y creo que le pudieron haber hecho una mejor duracion. Por estos motivos, el libro me gusto bastante, y lo que mas me gusto fueron los mensajes, me habian impresionando lo tan cierto que eran, eso no me lo esperaba la verdad. A este libro se los recomiendo a las personas que estan en cierto modo, deprimidos, o para las personas que quieren cambiar su actitud y forma de ser. A este libro le dare 9/10. Bueno, eso ha sido todo, espero que lo hayan disfrutado, se despide su camarada con sombrero preferido, hasta la proxima.